Álbum 12"x12" Pretty Pink Expandir

Álbum 12"x12" Pretty Pink

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

ALWR000029

Nuevo

Álbum de anillas

Tamaño exterior del album: 38,5 cm x 33,5 cm  (lomo de 7,5 cm)

Material: Imitación de piel

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,99 €

IVA incluído

El Project Life consiste en conservar tus fotos y recuerdos de una forma creativa, bonita y sencilla. Es un formato ideal para la gente que no tiene demasiado tiempo, que no es demasiado creativa o "manitas". Todo lo que necesitas es un álbum como este, fundas del tamaño del álbum con bolsillo, tarjetas para adornar tus páginas y escribir las crónicas, y por supuesto ¡tus fotos! Aunque también puedes adornas las páginas usando pegatinas, papeles y cualquier cosa que se te ocurra.

We R Memory Keepers tiene una amplia gama de álbumes, tarjetas y fundas de Project Life dentro de su línea Albums Made Easy. Estos álbumes tienen 3 anillas, un acabado simulando a la piel, y las esquinas protegidas con esquineros metálicos para evitar que se estropeen con el uso. Tienes una amplia gama de colores y tamaños entre los que elegir. Además, incluyen 5 fundas protectoras, y en el lomo tienen una pequeña ventana donde podrás colocar una etiqueta identificativa del álbum, y que así te sea más fácil identificarlo en tu estantería.

Planifica tu proyecto de Project Life para este año, intenta hacer una página cada semana, y te alegrarás muchísimo del resultado cuando tengas todo un año documentado con fotos, crónicas y recuerdos en un solo álbum, y además precioso. Un recuerdo que conservarás para siempre.

Características

Álbum de anillas

Tamaño exterior del album: 38,5 cm x 33,5 cm  (lomo de 7,5 cm)

Para páginas de 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Material: Imitación de piel

Incluye 5 fundas protectoras

Marca: We R Memory Keepers

Fabricado sin ácidos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.