Álbum 12"x12" Snapshots Expandir

Álbum 12"x12" Snapshots

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

ALWR007004

Nuevo

Álbum de anillas

Tamaño del álbum: 38,5 cm x 33,5 cm (lomo de 7,5 cm)

Material: papel

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,99 €

IVA incluído

El Project Life consiste en conservar tus fotos y recuerdos de una forma creativa, bonita y sencilla. Es un formato ideal para la gente que no tiene demasiado tiempo, que no es demasiado creativa o "manitas". Todo lo que necesitas es un álbum como este, fundas del tamaño del álbum con bolsillo, tarjetas para adornar tus páginas y escribir las crónicas, y por supuesto ¡tus fotos! Aunque también puedes adornas las páginas usando pegatinas, papeles y cualquier cosa que se te ocurra.

We R Memory Keepers tiene una amplia gama de álbumes, tarjetas y fundas de Project Life dentro de su línea Albums Made Easy. Este álbum, diseñado por Teresa Collins,  tiene 3 anillas, está forrado de papel color kraft con una cámara estampada en el centro en marrón, con el lomo de rayas verde agua y blanco, y las esquinas protegidas con esquineros metálicos para evitar que se estropeen con el uso. Además, en el lomo tiene una pequeña ventana donde podrás colocar una etiqueta identificativa del álbum, y que así te sea más fácil identificarlo en tu estantería. El álbum incluye 10 fundas de 12"x12", ideales para tus Lay Outs.

Las anillas de estos álbumes son compatibles con la mayoría de fundas que hay disponibles en el mercado, incluyendo las de Becky Higgins, además por supuesto, de las de Albums Made Easy.

Planifica tu proyecto de Project Life para este año, intenta hacer una página cada semana, y te alegrarás muchísimo del resultado cuando tengas todo un año documentado con fotos, crónicas y recuerdos en un solo álbum, y además precioso. Un recuerdo que conservarás para siempre.

Características

Álbum de anillas

Tamaño exterior del album: 38,5 cm x 33,5 cm  (lomo de 7,5 cm)

Para páginas de 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Material: papel estampado con acabado mate

Marca: We R Memory Keepers

Diseñado por Teresa Collins

Fabricado sin ácidos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.