Fa La La Stack 180 hojas

My Mind's Eye My Mind's Eye

12MM000001

Nuevo

Papel con estampado a una cara

Tamaño: 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Gramaje: papeles finos (aprox. 80 gr)

Cantidad: 180 papeles (3 und. de cada diseño)

Diseños: 60 diseños diferentes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

19,99 €

IVA incluído

Los stacks de 180 hojas son ideales cuando estás empezando porque en un solo pad de papeles tendrás 60 modelos diferentes para utilizarlos en todos tus trabajos. Hay que tener cuidado porque estos papeles no tienen la consistencia y gramaje que suelen tener los papeles típicos de scrapbooking, sino que son más bien finos, algo más gruesos que un folio común. No son adecuados para hacer de soporte o para construir estructuras, pero te vendrán muy bien para decorar, forrar cartones y tapas de miniálbumes, letras de cartón, cajas, hacer sobres o forrarlos por dentro... Podrás hacer muchísimas cosas con ellos.

Este stack de Fa La La está lleno de estampados navideños pero muy divertidos y coloridos. Aunque tiene los tradicionales colores de rojo y verde, los combina con rosas, turquesas, verde limón... lo que los hacen unos papeles perfectos para trabajas con fotos de niños pequeños. Podrás hacer cientos de tarjetas de felicitación, adornar tus proyectos de navidad, decorar el packaging de tus regalos de una forma original y divertida... ¡Imagina la cantidad de cosas que puedes hacer con 180 papeles!

Características

Papel con estampado a una cara

Tamaño: 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Gramaje: papeles finos (aprox. 80 gr)

Cantidad: 180 papeles (3 und. de cada diseño)

Diseños: 60 diseños diferentes

Marca: My Mind's Eye

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.