The Best Of Heidi Swapp Expandir

The Best Of Heidi Swapp

Heidi Swapp Heidi Swapp

12AC000006 / 368648

Nuevo

Stack de papeles finos

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Estampados a una cara

Contenido: 180 papeles

Más detalles

19,99 €

IVA incluído

Los stacks de 180 papeles son ideales para todos aquellos que estén empezando en el mundo del scrapbooking, ya que por un precio muy económico tienes muchos diseños y estampados entre los que elegir. Estos stacks suelen traer motivos y estampados de varias colecciones distintas. El gramaje, sin embargo, es mucho más fino que el de los papeles de scrapbooking tradicionales, siendo de aproximadamente 90 gr, algo más que un folio. Por ello, no se recomiendan para utilizarlos de soporte o para hacer estructuras, aunque vienen muy bien para forrar pastas de mini álbumes, hacer adornos... También son ideales para forrar sobres por dentro.

Este stack contiene los papeles de las colecciones más famosas de Heidi Swapp, llenos de color y con distintos estampados, que te vendrán bien en cualquier ocasión.

Características

Stack de papeles finos

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Estampados a una cara

Contenido: 180 papeles

60 diseños diferentes (3 unidades de cada diseño)

Marca: Heidi Swapp

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.