Álbum 4"x4" Heart Expandir

Álbum 4"x4" Heart

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

ALWR010006 / 30819-5

Nuevo

Álbum de anillas

Tamaño del álbum: 16 cm x 14 cm (lomo de 5,3 cm)

Material: plástico translúcido

Incluye 10 fundas

Más detalles

8,99 €

IVA incluído

Teresa Collins ha diseñado esta fantástica colección de Project Life para We R Memory Keepers, ideal para todos los amantes del dorado, el brillo y la purpurina. Una colección muy elegante, con diseños muy simples, donde predominan los dorados y el verde agua, con toques de negro.

Este álbum está diseñado para fundas y páginas de 4”x4” (10 x 10 cm), y está hecho de plástico translúcido con un corazón en dorado metalizado. Las esquinas del álbum están redondeadas para que no se estropeen con el uso, y en el lomo tiene una pequeña ventana metálica para colocarle una etiqueta identificativa y que así te resulte más sencillo identificar el álbum en tu estantería. Pertenece a la serie de álbumes, fundas y tarjetas Albums Made Easy Instagram, productos especialmente diseñados para hacer álbumes y Project Life empleando las fotos de Instagram, que tienen un formato cuadrado. Incluye además 10 fundas transparentes con bolsillos: 7 fundas de 4"x4" (10 x 10 cm) y 3 fundas con 4 bolsillos de 2"x2" (5 x 5 cm)

Es ideal para realizar tu Project Life en un formato mini. Si el Project Life en formato 12x12 te parece un proyecto demasiado grande y ambicioso, estos pequeños mini álbumes son estupendos y perfectos para ti. Tienen dos anillas, y podrás encontrar fundas en varios formatos de We R Memory Keepers. Combínalos con las tarjetas especiales de Instagram de Albums Made Easy, y ¡date un capricho!

 

Características

Álbum con 2 anillas

Tamaño del álbum: 16 cm x 14 cm (lomo de 5,3 cm)

Para páginas y fundas de 4”x4” (10 cm x 10 cm)

Material: plástico translúcido con un corazón en dorado metalizado

Incluye 10 fundas:

  • 7 fundas de 4"x4" (10 x 10 cm)
  • 3 fundas de 4 bolsillos, cada uno de 2"x2" (5 x 5 cm)

Colección: Studio Gold

Marca: We R Memory Keepers

Diseñado por Teresa Collins

Sin ácido ni lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.