Álbum 4"x4" Greige Expandir

Álbum 4"x4" Greige

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

ALWR000007 / 30799-0

Nuevo

Álbum de anillas

Tamaño del álbum: 16 cm x 14,5 cm (lomo de 5,3 cm)

Material: piel falsa

Incluye 10 fundas

Más detalles

10,99 €

IVA incluído

We R Memory Keepers ha lanzado una línea específica dentro de su serie de Project Life Albums Made Easy titulada Instagram. En ella encontrarás álbumes, fundas y tarjetas en formato mini, con un tamaño específico para que puedas emplear tus fotos de Instagram, que, como ya sabes, no tienen el típico formato que suelen tener las fotos, sino que son completamente cuadradas. 

Este álbum está diseñado para fundas y páginas de 4”x4” (10 x 10 cm), y está forrado con piel falsa cosida. Las esquinas del álbum están protegidas con unas esquineras metálicas para que no se estropeen con el uso, y en el lomo tiene una pequeña ventana metálica para colocarle una etiqueta identificativa y que así te resulte más sencillo identificar el álbum en tu estantería. Incluye además 10 fundas transparentes con bolsillos: 7 fundas de 4"x4" (10 x 10 cm) y 3 fundas con 4 bolsillos de 2"x2" (5 x 5 cm)

Es ideal para realizar tu Project Life en un formato mini. Si el Project Life en formato 12x12 te parece un proyecto demasiado grande y ambicioso, estos pequeños mini álbumes son estupendos y perfectos para ti. Tienen dos anillas, y podrás encontrar fundas en varios formatos de We R Memory Keepers. Combínalos con las tarjetas especiales de Instagram de Albums Made Easy, y ¡date un capricho!

 

Características

Álbum con 2 anillas

Tamaño del álbum: 16 cm x 14 cm (lomo de 5,3 cm)

Para páginas y fundas de 4”x4” (10 cm x 10 cm)

Material: piel falsa cosida

Incluye 10 fundas:

  • 7 fundas de 4"x4" (10 x 10 cm)
  • 3 fundas de 4 bolsillos, cada uno de 2"x2" (5 x 5 cm)

Marca: We R Memory Keepers

Fabricado sin ácidos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.