Abanico Deco Boda 2 Expandir

Abanico Deco Boda 2

POUL000249

Nuevo

Abanico decorativo de papel de seda

Diámetro: 38 cm

Más detalles

3,75 €

IVA incluído

Este abanico de papel de seda en blanco es ideal para decorar bodas por su patrón y por su color. Cuélgalos y móntate un photocall espectacular, o ponlos detrás de tu mesa dulce para decorar la pared. También puedes usarlos para decorar tu salón, tu casa por navidad... ¡querrás encontrarle un hueco en cualquier sitio! 

Para abrirlos, simplemente despliégalos y pon un clip en el extremo uniendo los dos cartones. Tienen además una cuerdecita blanca para colgarlos. Cuando los quieras guardar, simplemente retira el clip. Podrás utilizarlos todas las veces que quieras.

Combínalos también con nuestros pomponesbolas de nido de abeja o guirnaldas. Juega con los colores para crear una decoración fantástica.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.