Watermelon Expandir

Watermelon

Ranger Ranger

TIRA000108

Nuevo

Tinta de pigmento

Tamaño: 9,5 cm x 7 cm

Marca: Ranger

Más detalles

5,99 €

IVA incluído

Las tintas Adirondack Pigment están basadas en “pigmentos”, por lo que son opacas, lo que significa que puedes utilizarlas tanto en superficies oscuras como claras. Dejan un acabado bastante detallado cuando se usan para estampar sellos, y están disponibles en 24 colores, ¡tienes una amplia gama donde elegir!

Son de secado lento, por lo que son ideales para utilizarlas en embossing, y se pueden usar en papel, vellum (papel vegetal), e incluso plástico, metal o vidrio. Además, son permanentes una vez se han secado.

Aunque los colores claros se limpian fácilmente de los sellos con una toallita húmeda, es posible que para los colores más oscuros debas utilizar un limpiador de sellos específico.

Las tintas Adirondack puedes guardarlas tanto en horizontal como en vertical, ya que esto no afecta a su funcionamiento.

Características

Tinta de pigmento

Tamaño: 9,5 cm x 7 cm

Marca: Ranger

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.