Jet Black Expandir

Jet Black

Ranger Ranger

TIRA000009 / 31468

Nuevo

Tinta de colorante permanente resistente al agua

Tamaño: 9,5 cm x 7 cm

Marca: Ranger

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,99 €

IVA incluído

Las tintas Archival Ink están basadas en “colorantes”, no en pigmentos, por lo que son translúcidas, lo que significa que si las aplicas sobre una superficie de color oscuro no se verá el efecto. Dejan un acabado bastante detallado cuando se usan para estampar sellos, y están disponibles en 24 colores, ¡tienes una amplia gama donde elegir!

Son libres de ácido, no tóxicas y resistentes al agua, por lo que son ideales para utilizarlas con un sello que luego quieras colorear con acuarelas o lápices acualerables, pinturas acrílicas o marcadores.

Son tintas permanentes, tanto en superficies mate como de brillo, por lo que puedes utilizarlas en papeles con acabado “glossy”, aunque en este último caso es mejor que las seques con calor en lugar de dejarlas secar al aire.

Las tintas Archival Ink puedes guardarlas tanto en horizontal como en vertical, ya que esto no afecta a su funcionamiento.

 

Características

Tinta de colorante permanente resistente al agua

Tamaño: 9,5 cm x 7 cm

Marca: Ranger

¿Tienes muchas tintas y te cuesta encontrarlas? Descárgate aquí unas etiquetas que te facilitarán el almacenamiento y organización de tus tintas Archival Ink. Recórtalas y pégaselas en el lateral.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.