Base de corte y regla magnética Expandir

Base de corte y regla magnética WRMK

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

HRWR000011 / 70938-1

Nuevo

Tabla de corte magnética autocicatrizante

Tamaño: 45,7 cm x 35 cm

Incluye una regla metálica magnética de 45 cm y 4 imanes

Más detalles

32,49 €

IVA incluído

¿Estás pensando en comprarte una tabla de corte porque aún no tienes? ¿O tienes que renovar la tuya porque está hecha una pena? Pues no te lo pienses y cómprate esta tabla de corte de We R Memory Keepers. Es muy grande, pues mide 45,7 cm x 35 cm, por lo que te permite trabajar con proyectos y materiales más grandes que los papeles típidos de scrapbooking, y además tiene la particularidad de que es magnética, por lo que, junto con su regla metálica también magnética, te facilitará muchó el trabajo cuando quieras cortar con el cúter, ya que no tendrás que hacer prácticamente ningún esfuerzo para que el papel no se mueva durante el corte. 

Trae también 4 imanes que te ayudarán a mantener los papeles en la tabla sin que se muevan. Además, puedes combinar esta tabla de corte con la Crafters Magnetic Twist Trimmer Combo, y tener tabla de corte y cizalla unidas. 

Características

Tabla de corte magnética autocicatrizante

Tamaño: 45,7 cm x 35 cm

Incluye una regla metálica magnética de 45 cm (con medidas en centímetros y en pulgadas) y 4 imanes

Marca: We R Memory Keepers

ATENCIÓN: debido a la capa imantada es posible que los bordes de la tabla se te despeguen si hace mucho calor, pero no te preocupes porque esto no afecta al funcionamiento de la tabla, y puedes pegar los bordes con facilidad con cualquier pegamente fuerte. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.