Mini base de corte y regla magnética Expandir

Mini base de corte y regla magnética

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

HRWR000012 / 71092-9

Nuevo

Tabla de corte magnética autocicatrizante

Tamaño: 20,3 cm x 15,25 cm

Incluye una regla metálica magnética de 15 cm

Más detalles

9,99 €

IVA incluído

Esta mini tabla de corte de We R Memory Keepers es ideal para llevártela de viaje, a los talleres o a una crop porque ocupa muy poco espacio y puedes meterla en cualquier bolsa. Además, tiene la particularidad de que es magnética, por lo que gracias a su regla metálica también magnética, te permiten hacer cortes rectos sin aplicar apenas fuerza sobre la regla para que no se mueva mientras cortas con tu cúter. Es el complemento perfecto para tu maleta de scrap.

Características

Tabla de corte magnética autocicatrizante

Tamaño: 20,3 cm x 15,25 cm

Incluye una regla metálica magnética de 15 cm con medidas en cm y en pulgadas

Marca: We R Memory Keepers

ATENCIÓN: debido a la capa imantada es posible que los bordes de la tabla se te despeguen si hace mucho calor, pero no te preocupes porque esto no afecta al funcionamiento de la tabla, y puedes pegar los bordes con facilidad con cualquier pegamente fuerte. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.