Bind-it-all Expandir

Bind-it-all V 2.0

Zutter Zutter

BIZT000016 / ZT2811

Nuevo

Máquina encuadernadora

Agujeros cuadrados

Versión 2.0 - Mayor capacidad de perforación

Más detalles

Este producto ya no está disponible

69,99 €

IVA incluído

La Bind-it-all es una de las máquinas más famosas en el mundo del scrapbooking. Es la encuadernadora de la marca Zutter, que hace agujeros cuadrados. Es muy pequeña y manejable, por lo que incluso te la puedes llevar en la maleta si te vas de viaje o a algún taller. Tiene mucha fuerza de perforación, llegando a perforar incluso materiales como cartón de 3,8 mm de espesor. También perfora cartulina, plástico e incluso textiles. Es ideal para que hagas miniálbumes con encuadernación en espiral, ya sea vista o escondida, y los agujeros cuadrados le dan un toque muy bonito. También podrás hacer libretas artesanales o libros de firmas. 

Es muy sencilla de utilizar, simplemente tendrás que alinear las páginas y perforarlas, después colocas el espiral y lo cierras con ayuda de la máquina para que te quede perfecto.

¿No sabes qué tamaño de espiral utilizar? Eso dependerá del ancho del proyecto que estés haciendo. Zutter recomienda que utilices un espiral de entre 0,3 y 0,6 cm más ancho que el grosor de lo que quieras encuadernar.

Características

Tamaño máquina aprox: 34 cm x 12,5 cm x 14 cm

Peso aprox 1,4 kg

Puede troquelar: metal fino, plástico, cuero, papel, cartón...

Incluye: máquina, libro de instrucciones (en inglés, aunque contiene muchos gráficos que te ayudarán a entenderlo, y en internet puedes encontrar muchos vídeos de cómo funciona), y una guía de los tamaños de espirales disponibles, que te ayudará cuando tengas un espiral fuera de su caja y no sepas de qué tamaño es.

Marca: Zutter

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.