¡Precio rebajado! Captured Hearts Expandir

Captured Hearts

Echo Park Echo Park

PAEP004003

Nuevo

Tamaño: 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Gramaje: 176 gr (65 lb)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

0,71 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-25%

La colección Capture Life (Blanco y Negro) de Echo Park es una colección realizada completamente en distintos tonos de grises. Los papeles de esta colección son ideales para realizar un álbum de algún viaje o algún día o momento especial que quieras recordar, y sus tarjetas y adornos te servirán también para utilizarlos en tu Smash o en tu Project Life. Además, al ser en blanco y negro, puedes utilizarlo en algún trabajo masculino. ¡Captura tus momentos favoritos con esta colección!

Este papel Captured Hearts tiene, por una cara, el logotipo de la colección, unos en gris más oscuro y otros en gris más claro, por todo el papel, y por la otra, pentagramas con notas musicales en blanco dispuestos en diagonal sobre un fondo negro.

Características

Tamaño: 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Gramaje: 176 gr (65 lb)

Papel con estampado a doble cara

Marca: Echo Park

Colección: Capture Life

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.