¡Precio rebajado! Carpeta de embossing Stitched Expandir

Carpeta de embossing Stitched

American Crafts American Crafts

CEAC002034

Nuevo

Carpeta para hacer embossing en seco

Tamaño: 10,1 cm x 15,2 cm.

Compatible con la mayoría de las máquinas de troquelado

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,99 €

IVA incluído

4,99 € IVA incluído

-20%

La colección Stitched es la nueva colección diseñada por Amy Tangerine para American Crafts. Como su propio nombre indica, es una colección donde los motivos simulando cosidos o incluso cosidos reales están muy presentes. En ella predominan los tonos corales y verde agua, combinados con colores neutros y básicos como grises, negro y color kraft. Una colección muy especial que te enamorará a simple vista, y con la que seguro que se te ocurren miles de ideas de proyectos que hacer con ella.

Esta carpeta de embossing sirve para dar relieve al papel o cartulina con ayuda de máquinas como la Big Shot, Vagabond, Texture boutique o similar, ideal para tarjetas o cualquier otro proyecto de Scrapbooking.

Características

Carpeta para hacer embossing en seco

Tamaño: 10,1 cm x 15,2 cm.

Compatible con la mayoría de las máquinas de troquelado, como Big Shot o Evolution

Marca: American Crafts

Colección: Stitched

Materiales que puedes utilizar: cartulina y papel

En el caso del papel, lo recomendable es utilizar un papel de gramaje alto, como el papel de scrapbooking, ya que al aplicar la presión para hacer el relieve podría desgarrarse o estropearse el papel si es demasiado fino

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.