Cizalla Craft Blade Trimmer Rosa 12" Expandir

Cizalla Craft Blade Trimmer Rosa 12"

American Crafts American Crafts

HRAC000015 / 368095

Nuevo

Cizalla de 12" (30,5 cm)

Con accesorio de cortar y de marcar dobleces

Medidas principales: centímetros (secundarias en pulgadas)

Más detalles

14,99 €

IVA incluído

American Crafts ha lanzado una completa línea de cizallas y bases de corte, todo en color rosa. Si eres un amante del rosa y estás pensando en comprarte una cizalla, American Crafts es la marca en la que debes buscar. Además, la línea de cizallas incluye varios modelos de distintos rangos de precios, dependiendo del dinero que estés pensando invertir. 

La Craft Blade Trimmer de 12" es una cizalla portátil y ligera diseñada para cortar papeles de 12"x12" (30,5 x 30,5 cm), que es la medida más utilizada en los papeles de scrapbooking. Es muy cómoda para llevártela a una crop o a un taller, o de vacaciones, ya que al plegarla se queda muy compacta.

La regla por la que pasa la cuchilla tiene medidas tanto en pulgadas (12") como en centímetros (30,5 cm), y tiene una regla extensible también con las medidas en pulgadas y en cm, de 15" o 38,5 cm, que se apoya sobre la mesa con un soporte antideslizante. Además, las medidas aparecen en la regla principal en cm, y en la secundaria en pulgadas, lo que es de gran ayuda y facilita mucho el trabajo para los que no estamos acostumbrados a trabajar en pulgadas. Trae un accesorio de corte y uno de marcado, y admite papeles de alto gramaje, hasta 400 gr.

Características

Cizalla de 12" (30,5 cm)

Con accesorio de cortar y de marcar dobleces

Medidas principales: centímetros (secundarias en pulgadas)

Tamaño de la cizalla plegada: 12,4 cm x 37,5 cm

Marca: American Crafts

American Crafts vende los recambios de las cuchillas y del accesorio de marcado

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.