Formas de pago

En Kimidori ofrecemos cuatro formas de pago diferentes, para que selecciones la que mejor te venga:
 
  • Con tarjeta de crédito o débito: utilizamos la plataforma de pago Redsys, con la que podrás hacer compras con tu tarjeta sin preocuparte de nada, ya que ofrecemos la plataforma de pago seguro. La plataforma de pago te dirigirá a tu banco, y solo intercambiarás datos con este, no con nosotros. Esta forma de pago es inmediata, por lo que sacaremos tu pedido en cuanto lo recibamos (si es antes de las 17.30 h los sacaremos ese mismo día siempre y cuando no indiquemos lo contrario, de lunes a viernes laborables en Sevilla; si es después de esa hora, saldrá al día siguiente).

 

  • Por transferencia bancaria: cuando realices tu pedido, si escoges esta forma de pago, se te enviará un correo electrónico indicándote nuestro número de cuenta. Tienes 5 días hábiles para hacernos el ingreso, tras los cuales, si no hemos recibido el pago, cancelaremos el pedido. Recuerda siempre poner en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde. Con esta forma de pago, sacaremos tu pedido en el momento en el que nos llegue el ingreso. Si prefieres que salga antes, puedes mandarnos el justificante de la transferencia realizada a hola@kimidori.es
 
  • Contrareembolso*: si escoges este método de pago, tu pedido saldrá de nuestro almacén en cuanto lo recibamos, y deberás abonárselo en efectivo al transportista cuando te entreguen tu paquete. Esta forma de pago lleva una comisión asociada de 1,5 €. Esta opción solo está disponible en península para envíos con MRW.

 

  • Paypal: puedes pagar con tu cuenta de Paypal o con tu tarjeta de crédito a través de esta plataforma de pago. En cuanto recibamos el pago, comenzaremos a preparar tu pedido. Esta forma de pago tiene una comisión asociada de 0,35 € + 2,7% del importe de tu pedido, que es la tarifa aplicada por Paypal a las transacciones.

 

  • Sequra - Recibe primero y paga después: mediante esta opción, podrás realizar el pedido y no tendrás que pagarlo hasta pasados 7 días desde que enviemos el pedido. Si escoges este método de pago, la plataforma de Sequra te solicitará tu nombre y apellidos, tu DNI y tu teléfono, y una vez introducidos estos datos, se enviará un SMS a tu móvil para verificar el número. La primera vez que escojas este método de pago, se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito (que se quedan guardados en el sistema para tu comodidad en las futuras compras). Si la plataforma de Sequra acepta la operación, tu pedido será confirmado y no tendrás que pagarlo hasta después de 7 días de que lo enviemos. Ten en cuenta que, si Sequra identifica que la operación tiene riesgo de impago, el pedido no se confirmará y tendrás que usar otro método diferente. 
*Para los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla, cuyo tiempo de tránsito es mayor, es muy probable que se reclame el pago del pedido antes de recibirlo, ya que la plataforma lo reclama automáticamente a los 7 días de haber sido enviado.

 

 

Fracciona tu pago con SeQura

 

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

 

¿Cuánto cuesta este servicio?

Pedido mínimo 50 €

De 50 a 81 €, coste 1 €

De 81 a 161 € coste 2 €

De 161 a 201 €, coste 3 €

De 201 a 400 €, coste 5  €

 

Tengo más preguntas

Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recíbelo y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

 

Sin coste adicional.

Tengo más preguntas

 

 
 
*La opción del pago contrareembolso no está disponible para los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
 
 
Search engine powered by ElasticSuite