Shabby Shutters Expandir

Shabby Shutters Reinker

Ranger Ranger

TIDI000070

Nuevo

Tinta de colorante con base al agua

Cantidad: 15 ml

Marca: Ranger

Diseñadas por Tim Holtz

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Las tintas Distress son una de las tintas más conocidas entre los amantes del scrapbooking. Creadas por Tim Holtz para la marca Ranger, son unas tintas diseñadas específicamente para entintar el papel y crear un efecto envejecido o vintage. Son tintas libres de ácido, no tóxicas, no destiñen y tienen una base al agua. Son tintas basadas en “colorantes”, no en pigmentos, por lo que son translúcidas, lo que significa que si las aplicas sobre una superficie de color oscuro no se verá el efecto.

Con estos Reinkers, lograrás que tu tinta Distress seca quede como nueva, son solo añadirle unas gotitas. Para ello, llena la pipeta de tu Reinker, y ve vertiendo la tinta sobre la almohadilla de tu Distress, repartiéndola uniformemente por toda la superficie de la almohadilla. Deja que la tinta penetre por completo y ¡listo!

Las tintas Distress te permiten hacer infinidad de técnicas con ellas, desde envejecer los papeles aplicándolas en sus bordes, hasta hacer efectos de estarcido usando máscaras o estampar con sellos, dándole un efecto de acuarela. Además, tienen una característica muy especial, y es que reaccionan con el agua, lo que te permite jugar con ellas creando infinidad de efectos.

Características

Tinta con base al agua

Cantidad: 15 ml

Marca: Ranger

Diseñadas por Tim Holtz

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.