Lemon Zest Expandir

Lemon Zest

Ranger Ranger

TIRA000085 / DYC-33882

Nuevo

Tinta en spray de colorante con base al agua

Cantidad: 59 ml

Marca: Ranger

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

Las tintas en spray Dylusions fueron diseñadas por Dyan Reaveley, una artista especializada en Mixed Media, para Ranger, con una gama de 24 colores vibrantes. Son tintas libres de ácido, no tóxicas y tienen una base al agua. Están basadas en “colorantes”, no en pigmentos, por lo que son translúcidas, lo que significa que si las aplicas sobre una superficie de color oscuro no se verá el efecto. Son unas tintas en spray de alta calidad con colorante concentrado, y puedes utilizarlas en multitud de superficies porosas, como papel, lienzo, madera, arcilla… Además son de secado lento y resistentes a la decoloración.

Al ser unas tintas en spray, son ideales para crear fondos en tus proyectos, o para utilizarlas con máscaras. Simplemente coloca la máscara con cuidado en el sitio donde quieras el dibujo,  sujétala bien y pulveriza encima la tinta Dylusions.

Además, reaccionan con el agua, provocando efectos increíbles. Simplemente pulveriza la tinta sobre un papel y acto seguido pulveriza agua encima. Deja que la tinta reaccione con el agua y ¡observa el efecto que produce! Por sus características, son unas tintas ideales para utilizarlas en técnicas de Mixed Media.

Características

Tinta en spray de colorante con base al agua

Cantidad: 59 ml

No tóxica

Marca: Ranger

Diseñadas por Dyan Reaveley

Recomendamos que limpies la boquilla del pulverizador después de cada uso, para evitar atascos.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.