Enamel Dots - Cool Expandir

Enamel Dots - Cool

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

EDWR000001

Nuevo

Contenido: 32 enamel dots circulares

Tamaño: 1,6 cm de diámetro

Autoadhesivos

Más detalles

3,99 €

IVA incluído

Los enamel dots están a la última moda en el mundo del scrapbooking. Ya casi no hay una colección de papeles que no venga con un paquetito de figuras de enamel de colores a juego con los papeles. ¿Por qué? ¡Pues porque quedan genial! Los enamel dots son pegatinas de esmalte con un poco de relieve que tienen un acabado brillante y resaltan muchísimo dondequiera que los pongas. Utilízalos para simular gotitas de pintura, como perlitas autoadhesivas, ponlas de adorno en cualquier sitio, en el centro de una flor de papel... ¡Ya verás qué resultado!

We R Memory Keepers ha sacado varios modelos de enamel dots, tanto en círculos como en figuritas, y en tre juegos de tonalidades: frías, cálidas y neutras. Te quedarán genial en cualquier trabajo que las utilices.

 

Características

Enamel dots o pegatinas de esmalte

Tamaño: 1,6 cm de diámetro

Cantidad: 32 pegatinas

Marca: We R Memory Keepers

Sin ácido ni lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.