Evolution Advanced Expandir

Evolution Advanced

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

EVWR000001 / 03790-3

Nuevo

Máquina para troquelar, hacer embossing en frío y letterpress

Incluye:

máquina

plataforma Evolution

placas para corte y embossing

10 troqules finos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

119,99 €

IVA incluído

We R Memory Keepers acaba de lanzar esta revolucionaria máquina para troquelar, hacer embossing en frío y letterpress o impresión litográfica de forma artesanal. Su forma compacta y ligera, su asa para transportarla fácilmente, y las plataformas laterales plegables hacen que sea muy fácil de guardar ocupando poco espacio, ya sea en casa, en tu taller o en tu maleta. Además, las plataformas laterales plegables se abren, dejando de ese modo al descubierto dos espacios para guardar herramientas, o la propia manivela, que puede retirarse de la máquina para que sea aún más fácil de guardar.

Pero, ¿qué es lo que hace que esta máquina sea una revolución dentro del mercado de las herramientas de scrapbooking? Pues lo principal es que incluye un sistema de ajuste de la presión ejercida por la manivela, lo que elimina las eternas dudas y problemas acerca de qué "sándwich" tienes que hacer con las cientos de placas y plataformas disponibles, en función del material y del tipo de troquel que vayas a utilizar. En sus instrucciones encontrarás una guía en la que se encuentran las principales marcas y tipos de troqueles que existen en el mercado, y en qué posición tienes que colocar la rueda dependiendo del que vayas a utilizar. Además, en esta rueda podrás escoger también el grosor del papel que vas a utilizar, para que de esta forma apliques la presión indicada y hagas el troquelado perfecto. Lo mismo se aplica a las carpetas de embossing y a las placas de letterpress.

Para darle mayor estabilidad a la máquina mientras estás troquelando, en su parte inferior tiene unas ventosas que ejercen succión cuando abres las placas laterales, y de esta forma se sujeta bien a la superficie de la mesa, y evitas que se mueva mientras estás accionando la manivela.

Características

Máquina para troquelar, hacer embossing en frío y letterpress

Tamaño aproximado de la herramienta cerrada y sin manivela:27 cm x 19,5 cm x 14,5 cm 

Incluye: 

  • Máquina Evolution
  • Plataforma Evolution para troquelar y hacer embossing (15 x 33 cm)
  • Mat B: para troquelar
  • Rubber mat: para hacer embossing
  • 10 troqueles finos

Marca: We R Memory Keepers

¿Quieres ver un vídeo en inglés de cómo se utiliza? Pues pincha aquí.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.