Evolution Magnetic Mat B Expandir

Evolution Magnetic Mat B

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

EVWR000002 / 03779-8

Nuevo

Plancha para troquelar con la máquina Evolution

Tamaño: 6" x 13" (15 cm x 32,5 cm)

Magnética, autocicatrizante

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,99 €

IVA incluído

El Mat B de We R Memory Keepers es una plancha de corte magnética autocicatrizante que se utiliza para troquelar con la máquina de corte Evolution Advanced. Al ser magnética, permite que tus troqueles se queden fijos y no se desplacen durante el proceso de troquelado. Además, trae impresa una guía cuadriculada para situar con mayor precisión tus troqueles y papeles. Para utilizarla, debes combinarla con la Plataforma Evolution (que se vende por separado). Las medidas del Mat B son 6" x 13" (15 cm x 32,5 cm).

Características

Plancha para troquelar con la máquina Evolution

Tamaño: 6" x 13" (15 cm x 32,5 cm)

Magnética, autocicatrizante, con guía cuadriculada para colocar con precisión los troqueles

Debe utilizarse junto con la Evolution Platform para los troqueles finos, y con el Matt A para los troqueles gruesos (ambas planchas se venden por separado).

Es compatible tanto con la Evolution Advanced y la Lifestyle Crafts Evolution, además de con otras máquinas de troquelado del mercado como la Big Shot, la Vagabond, Provo Craft Cuttlebug o Fiskars Fuse Creativity System

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.