Genius Cutting Mat B Expandir

Genius Cutting Mat B

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

EVWR000006

Nuevo

Mat B para la plataforma Genious Evolution

Dimensiones: 6" x 13" (15 cm x 32,5 cm)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,99 €

IVA incluído

Genious Platform es una plataforma revolucionaria de planchas de troquelado para tu máquina Evolution, que además es compatible con el resto de máquinas de troquelado más famosas del mercado, como la Big Shot o la Provo Craft Cuttlebug. 
Con la Genious Platform podrás tanto troquelar como hacer embossing en frío. Con ella podrás utilizar todos tus troqueles, tanto los finos como los gruesos. Funciona con la mayoría de marcas de troqueles y carpetas de embossing del mercado. 
El Platform de Genious es magnético, lo que hace que los troqueles no se desplacen durante el proceso de troquelado. Además, los Mats son autocicatrizantes, por lo que se estropean mucho menos que otras planchas de otras marcas y son más duraderos. Están impresos con una cuadrícula que hace que puedas situar con precisión tus troqueles y centrarlos en el trabajo que quieras troquelar. 
Para troquelar y hacer embossing, deberás combinar el Platform con uno de los dos Mats. Dependiendo del troquel, deberás usar el Mat A o el B. Para los troqueles gruesos deberás usar el A, mientras que para los troqueles finos el Mat indicado es el B.
La plataforma tiene unas dimensiones de 6"x13" (15 x 32,5 cm), más grande que la mayoría de planchas de troquelado del mercado, lo que ofrece la posibilidade de troquelar muchas formas a la vez, o utilizar troqueles más grandes.
Este paquete incluye el Mat B, utilizado para los troqueles finos. El resto de componentes de la plataforma Genious se venden aparte.

Características

Mat B de repuesto de la Plataforma Genious para usar con tu máquina Evolution

Dimensiones: 6" x 13" (15 cm x 32,5 cm)

La plataforma Genious es compatible con la mayoría de máquinas de troquelado del mercado, entre ellas la Big Shot, la Vagabond, Lifestyle Crafts Evolution, Provo Craft Cuttlebug y Lifestyle Crafts Epic.

Además es compatible con la mayoría de marcas de troqueles y carpetasde embossing: Spellbinders dies, Sizzix Framelits, Lifestyle Crafts QuicKutz dies, Steel rule dies, Sizzix Bigz, Sizzix Bigz L, Sizzix Bigz XL, Lifestyle Crafts Embossing Folders, Sizzix Sizzlits, Provo Craft Cuttlebug dies, Sizzix Clearlits, Sizzix Embosslits, Sizzix Textured Impressions, Sizzix Simple Impressions, Sizzix Sizzlits Originals y Boss Kut dies.

Marca: We R Memory Keepers

¿Quieres ver un vídeo en inglés de cómo se utiliza? Pincha aquí

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.