Fantasy Prisme Marino Expandir

Fantasy Prisme Marino

Pébéo Pébéo

PNPE001015

Nuevo

Pintura especial con acabado efecto prisma

Contenido: 45 ml

Más detalles

4,99 €

IVA incluído

La línea de colores Fantasy Prisme son unas pinturas especiales patentadas por Pébéo, que dejan un acabado espectacular, ya que al secarse, forma en su interior unas microgotas, similares a un panal de abeja. Son muy fáciles de usar.

El efecto Prisme se revela al secarse la pintura, dando un resultado único. Se presenta en una gama de 28 colores opacos y brillantes, que se aplican mediante una capa espesa sobre una superficie que debe ser plana y horizontal. Los materiales sobre los que puede aplicarse son metal, madera, cerámica, vidrio, barro, tela, porcelana, espejo...

Se aplican con una pipeta, un pincel o vertiendo directamente la pintura del frasco. El producto puede ser utilizado tanto por una persona que practique asiduamente las manualidades como para una persona sin experiencia.

Debido al acabado que deja, es ideal también para la creación de bisutería, además de para la decoración de cualquier soporto como un lienzo o una caja de madera.

También puedes superponer distintos colores de Prisme para lograr efectos de contraste. 

Cuando las pruebes, ¡querrás tener todos los colores!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.