Eggshell James Taupe Expandir

Eggshell James Taupe

PNFL003004

Nuevo

Pintura Fleur con acabado eggshell o cáscara de huevo

Ideal para superficies con mucho uso

Cantidad: 130 ml

Más detalles

7,45 €

IVA incluído

Las pinturas Eggshell de Fleur tienen unas altas prestaciones para su utilización en muebles y superficies de alto desgaste. Son extremadamente resistentes y además, lavables, y no necesitan ningún barniz protectivo.

Ofrecen una óptima adhesión, no necesitan imprimación para la mayoría de superficies, y tienen una excelente cobertura en cualquier superficie. El acabado que ofrecen es el típico del aspecto de una cáscara de huevo, mate y con un ligero satinado. Son muy sencillas de utilizar incluso por alguien sin experiencia, y ofrecen una pincelada larga y fluida. Se presentan en un formato de 130 ml en tarros de cristal, que son reciclables.

Ideal para darle una nueva vida a tu vieja silla o cómoda, o darle un toque de color a tu casa. Así que venga, ¡a pintar y a disfrutar!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.