Porto Red Expandir

Porto Red

PNFL001032

Nuevo

Pintura Fleur con acabado polvo de tiza o chalky

Cantidad: 130 ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

6,99 €

IVA incluído

Las pinturas Fleur son unas pinturas con acabado polvo de tiza o chalky, que está tan de moda. Tiene un gama muy amplia de colores, tanto vibrantes como suaves, e incluso metalizados, y ofrecen una extraoridinaria cobertura. 

Presentan una óptima adhesión, por lo que no necesitán imprimación para la mayoría de superficies. Es una pintura a base de minerales naturales, por lo que al lijar deja un acabado de desgaste y no se se desconcha.

Su terminación totalmente mate deja un aspecto similar al yeso o al polvo de tiza, ofreciendo un look vintage idóneo para darle una nueva vida a tus muebles viejos, darle un toque de color a cualquier rincón de tu casa, pintar una caja de madera o un tarro de cristal para decorar tu salón, haz preciosos centros de mesa handmade para tu boda... Es muy sencilla de utilizar, ofreciendo una pincelada larga y fluida para que su aplicación sea más cómoda. Se presenta en un tarro de cristal de 130 ml, que es reciclable.

Actualmente es la pintura más mate del mercado, así que ¡a pintar y a disfrutar!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.