Shadow Gold Expandir

Shadow Gold

Hero Arts Hero Arts

TIHA000071

Nuevo

Tinta con base al agua

Tamaño: 9,9 cm x 6,9 cm

Marca: Hero Arts

Más detalles

6,99 €

IVA incluído

Las tintas Shadow de Hero Arts son unas tintas con base al agua basadas en tintes (lo que significa que, si estampas un color claro sobre un fondo oscuro no se va a ver). Tienen un abanico de colores muy amplios, con muchos tonos pastel. Son de secado rápido, por lo que no son adecuadas para hacer embossing, y no destiñen con el tiempo.

Además, tienen una formulación especial que hacer que tengan un acabado muy suave y sutil, lo que viene perfecto para hacer fondos con ellas. 

Son libres de ácidos y no tóxicas, por lo que podrás usarlas en tus proyectos de scrapbooking, y waterproof o resistentes al agua, por lo que puedes utilizarlas para estampar sellos que después quieras colorear con acuarelas o rotuladores.

Características

Tinta con base al agua

Tamaño: 9,9 cm x 6,9 cm

No tóxicas, no destiñen, resistentes al agua

Marca: Hero Arts

Fabricada sin ácidos (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.