Mini aplicador de tinta redondo Expandir

Mini aplicador de tinta redondo

Ranger Ranger

HRRA000007 / IBT40965

Nuevo

Aplicador de esponja especial para tintas

Contiene 2 aplicadores pequeños y 4 recambios de almohadilla

Tamaño: 8 x 3,2 cm

Más detalles

6,50 €

IVA incluído

Este aplicador de tintas diseñado por Ranger está destinado a que apliques tus tintas sobre papeles, cartulinas, cartón y otros materiales de forma sencilla y uniforme, sin entintar demasiado, solo lo justo. Es la versión pequeña del tradicional aplicador cuadrado, y además, gracias a su forma redondeada, evita que se hagan marcas rectas que a veces se crean con el aplicador cuadrado cuando lo utilizas.

Utílizalo con tus tintas Distress para entintar de forma suave los bordes de los papeles, o para hacer técnicas de estarcidos usando máscaras. 

Puede cambiar las almohadillas dependiendo del color que vayas a utilizar, simplemente retira la almohadilla despegando el velcro, y pon otra. Lo ideal es tener un recambio de almohadilla para cada color de tinta, pero si no puedes, utiliza al menos un recambio para cada gama de colores.

Para utilizarlo, moja la espuma en la tinta, retira el exceso primero sobre un papel en sucio, y comienza a aplicar la tinta desde el exterior del papel hacia el interior, siempre en movimientos circulares.

Características

Aplicador de esponja especial para tintas

Contiene 2 aplicadores pequeños y 4 recambios de almohadilla

Tamaño: 8 x 3,2 cm

Marca: Ranger

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.