¡Precio rebajado! Summer Dress Expandir

Summer Dress

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

PAWR006006

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

0,71 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-25%

Indian Summer es una preciosa colección de We R Memory Keepers, donde se mezclan diferentes estampados y texturas como madera, cuero y con una temática muy americana e indígena con unos colores intensos como ocres, azules, marrones… La colección está repleta de motivos que evocan la temática de los pueblos indios del continente americano como plumas y estampados tribales, todo mezclado con estampados imitando a la madera, a fondos realizados con pinturas y acuarelas, flores... Una colección muy suave, ideal para tus fotos de este verano, o para hacer un álbum para una chica adolescente.

El papel Summer Dress es, por una de sus caras, un fondo geométrico en color ocre y blanco, y por la otra, con mariposas en tonos grises.


Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)
Gramaje: 176 grs (65lbs)
Papel con estampado a doble cara
Marca: We R Memory Keepers
Colección: Indian Summer

Sin ácido ni lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.