¡Precio rebajado! Ikat Expandir

Ikat

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

PAWR006007

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,71 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-25%

Indian Summer es una preciosa colección de We R Memory Keepers, donde se mezclan diferentes estampados y texturas como madera, cuero y con una temática muy americana e indígena con unos colores intensos como ocres, azules, marrones… La colección está repleta de motivos que evocan la temática de los pueblos indios del continente americano como plumas y estampados tribales, todo mezclado con estampados imitando a la madera, a fondos realizados con pinturas y acuarelas, flores... Una colección muy suave, ideal para tus fotos de este verano, o para hacer un álbum para una chica adolescente.

El papel Ikat es, por una de sus caras, un bonito estampado formando zigzag en tonos vivos como ocre, verde azulado, gris, marrón y blanco, por la otra cara un fondo en color verde azulado con un toque desgastado.


Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)
Gramaje: 176 grs (65lbs)
Papel con estampado a doble cara
Marca: We R Memory Keepers
Colección: Indian Summer

Sin ácido ni lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.