Glossy Accents - 2OZ

Referencia
ADRA000001
Ranger
No disponible

Pegamento + barniz tridimensional

Cantidad: 59 ml

+ Leer más
Precio especial 4,79 € Precio regular 5,99 € IVA incluido
-20%
Agotado
Más productos de la Marca:
Más productos de las Temáticas:

Este pegamento es probablemente el adhesivo más famoso dentro del mundo del scrapbboking. Es un pegamento transparente con acabado brillante que pega en cuestión de segundos papel y cartón entre sí, aunque puedes usarlo para otros muchos materiales. Puedes pegar cualquier adorno con él, como botones o perlitas, y se quedará fijo al momento.

Pero lo más importante de este pegamento esque barniza y da relieve. Simplemente aplícalo a cualquier superficie, o cualquier adorno de tu papel, y déjalo secar unas horas, dependiendo de la cantidad de producto que hayas aplicado (no lo toques antes, ya que no estará completamente seco y se quedará la huella de tu dedo). Al cabo de ese tiempo, cuando esté totalmente seco, le habrá dado brillo y relieve. También te servirá para proteger el área sobre el que lo hayas aplicado.

Por su boquilla tan fina es perfecto para pegar adornos pequeños

Características

Pegamento + barniz tridimensional

Cantidad: 59 ml

No tóxico

Fabricado sin ácidos (especial para scrapbooking)

ATENCIÓN: no lo agites antes de usarlo, ya que crearás burbujas de aire. Si se te atasca, introduce un alfiler o algo muy fino en la punta. Luego aprieta sobre un papel en sucio hasta que salga el pegamento por la punta. 

Si cuando estés barnizando una superficie salen burbujas y no te gusta cómo queda, rómpelas con un alfiler o arrástralas hacia el borde.

Search engine powered by ElasticSuite