Material para hacer sellos Silhouette Expandir

Material para hacer sellos Silhouette

Silhouette Silhouette

HRSL000013

Nuevo

Material específico para cortar sellos acrílicos con tu Silhouette

Tamaño: 6"x7,5" (15 cm x 19 cm)

Contenido: 3 hojas

Más detalles

6,99 €

IVA incluído

¿Sabías que con tu Silhouette Cameo o Silhouette Portrait puedes fabricarte tus propios sellos acrílicos? Para ello sólo necesitas este material especial para cortar sellos, y la alfombrilla de corte específica para cortar el material de sellos, ya que debido al grosor y material del que está hecho, no puede cortarse empleando las alfombrillas normales. Anímate a fabricarte tus propios sellos, podrás hacerte un sello para cada ocasión que necesites, con frases en castellano, ¡y con cualquier tipografía que tengas en el ordenador!

Cuando diseñes tu sello en el software de Silhouette Studio, solo debes tener en cuenta que necesitas dejar al menos 0,2 cm de separación entre las líneas de corte.

No te preocupes si cuando terminas de cortar el sello y empiezas a retirar el material, no está completamente cortado, ya que tirando cuidadosamente con los dedos se termina de separar con facilidad.

Debido a que el material para estampar sellos es muy finito, probablemente cuando entintes el sello, el bloque de metacrilato también se te manche de tinta, pero no te preocupes, cuando estampas solo se estampará el sello, y con una definición bastante buena.

Carcaterísticas

Material específico para cortar sellos acrílicos con tu Silhouette

Tamaño: 6"x7,5" (15 cm x 19 cm)

Contenido: 3 hojas

Marca: Silhouette America

NOTA: necesitas la alfombrilla específica para cortar sellos para utilizar este material con la Silhouette. Además, necesitarás un bloque de metacrilato para poder estampar el sello resultante.

¿Quieres ver cómo se cortan los sellos y cómo quedan? Pues pincha aquí para ver un vídeo, aunque esté inglés podrás ver el resultado y el proceso.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.