Heavy Gesso Arts Basics Prima Expandir

Heavy Gesso Arts Basics Prima

Prima Marketing Prima Marketing

MEPR000008 / 961442

Nuevo

Heavy Gesso Arts Basics Prima (Pasta de papel densa)

Cantidad: 250 ml

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,00 €

IVA incluído

Con esta pasta podrás imprimar, es decir, preparar una superficie para que la capa de acabado de pintura, esmalte, barniz, etc. quede bien adherida, presente mejor aspecto y sea más duradera.

La versión espesa te permitirá trabajar con mayores garantías sobre objetos que no puedas disponer en horizontal, permitiendo que no chorree con tanta facilidad.

¿Dónde se puede utilizar?

- Si quieres pintar un un objeto construido en papel o cartón y sea cual sea la técnica que quieras utilizar tendrás que preparar la superficie con gesso antes de aplicar la pintura. 

- Cuando tengas un objeto muy grande, para no gastar tanta pintura, esmalte o barniz, ya que también actúa de sellador o tapaporos.

- Cuando quieras una superficie muy fina, aplica varias capas, deja secar y lija cada una de las capas hasta conseguir la textura que desees.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.