New Sprout Expandir

New Sprout

Tsukineko Tsukineko

TITS000076 / TMD-704

Nuevo

Tinta a base de colorantes

Tamaño: 4,6 cm x 3,3 cm

Marca: Tsukineko

Más detalles

2,50 €

IVA incluído

Las tintas Memento son tintas de “colorante”, es decir, que no son de pigmentos, por lo que tienen un acabado translúcido, y al estamparlas sobre una superficie oscura, como una cartulina negra o marrón, no se apreciará bien el color, pero en superficies claras tienen un acabado muy vibrante, gracias a su gama de 36 colores. A pesar de ello, muestran una gran cobertura a diferencia de otras tintas de colorante.

Son libres de ácido, no tóxicas, resistentes a la decoloración y de secado rápido, por lo que no están indicadas para el embossing. Tienen un acabado muy fino, por lo que con estas tintas se hacen estampaciones muy detalladas. Además, por su forma de gota, puedes llegar a los detalles más finos del sello gracias a su acabado en pico. Son muy pequeñas y ocupan poco sitio al guardarlas. Se limpian fácilmente de los sellos.

Características

Tinta a base de colorantes

Tamaño: 4,6 cm x 3,3 cm

Marca: Tsukineko

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.