Milk Paint Pastel Green Expandir

Milk Paint Pastel Green

Imaginisce Imaginisce

PNIM000001

Nuevo

Pintura a base de leche

Acabado mate (pizarra)

Cantidad: 62,4 g

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,99 €

IVA incluído

Esta pintura de Imaginisce es, como su propio nombre indica, una pintura 100% orgánica a base de leche. Es una formulación especial de leche en polvo con pigmentos, no es tóxica, se limpia fácilmente con agua y se puede aplicar con facilidad con cualquier tipo de pinceles. Debido a ello, es una pintura ideal para utilizarla en manualidades con niños.

Viene en forma de polvos, que hay que mezclar con agua antes de utilizar la pintura. La mezcla base es una parte de polvo con dos partes de agua, pero puedes añadir más o menos agua en función de lo opaca o transparente que quieras que quede la pintura. Remueve bien hasta que se disuelvan todos los grumos, ¡y listo! Ya está preparada tu pintura de leche. Cuando está ya mezclada con agua, puedes guardarla 2 semanas en el frigorífico. Pasado este tiempo, deberás desecharla y preparar de nuevo.

Además, tiene una característica especial adicional, y es que aplicada sobre superficies porosas, como madera papel, y una vez seca, ¡tiene un acabado como el de la pintura de pizarra!

Características

Pintura a base de leche

Acabado mate (pizarra)

Cantidad: 62,4 g

No tóxica, 100% orgánica, se lava fácilmente con agua

Marca: Imaginisce

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.