¡Precio rebajado! Daybook September Skies Expandir

Daybook September Skies

Heidi Swapp Heidi Swapp

ALHS001021

Nuevo

Mini álbum desestructurado con encuadernación cosida

14 páginas estampadas, 4 fundas con bolsillos y 2 etiquetas

Tamaño: 15,6 cm x 21,6 cm

Más detalles

7,49 €

IVA incluído

9,99 € IVA incluído

-25%

¡La colección September Skies de Heidi Swapp ya está aquí! Hacía mucho que sus fans esperaban una nueva colección de ella, y por fin ya la tenemos. Se trata de una colección inspirada en el otoño y en los cielos grises y lluviosos de Septiembre, pero con colores atípicos, ya que además de azules, está plaga de rosas y de verde lima que hace un contraste precioso. Entre sus estampados podrás encontrar dibujos geométricos, flores, rayas, lunares y cielos estrellados. Una colección que te enamorará en cuanto la tengas delante.

Este Daybook es en realidad un miniálbum de 15,6 cm x 21,6 cm con encuadernación cosida que ya trae la estructura hecha, por lo que solo tienes que ponerle tus fotos y adornarlo con los papeles y complementos de la colección. Es perfecto para quien está empezando y no se atreve aún a hacer una estructura de miniálbum desde cero, cuando tienes prisa porque vas a hacer un regalo, o simplemente si te gusta esta estructura. Es desestructurado, tiene 14 páginas impresas a doble cara con pestañas y de distintos tamaños, 4 fundas con bolsillos para tus fotos y 2 tags o etiquetas que vienen en la página central, que tiene bolsillos.

Características

Mini álbum desestructurado con encuadernación cosida

14 páginas estampadas, 4 fundas con bolsillos y 2 etiquetas

Tamaño: 15,6 cm x 21,6 cm

Marca: Heidi Swapp

Colección: September Skies

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.