¡Precio rebajado! Rotulador Textil Verde Expandir

Rotulador Textil Verde

Vallejo Vallejo

RCVA000009

Nuevo

Rotulador para utilizar en tela, permanente

A base de agua

No tóxico, apto para uso escolar

Más detalles

1,88 €

IVA incluído

2,50 € IVA incluído

-25%

Textile Color es una gama de rotuladores para usar sobre tela y seda con colores luminosos y permanentes a base de agua, fabricados con una resina especial para que los tejidos siempre queden suaves al tacto. Con punta redondeada de 4 mm. No es tóxico y es apto para uso escolar.

INSTRUCCIONES DE USO: 

Se obtienen los mejores resultados sobre fibras naturales (algodón, lino), pero la pintura se puede aplicar también sobre fibras sintéticas con resultados excelentes; debido a las diferentes propiedades de telas sintéticas, se recomienda efectuar pruebas de lavado antes de comenzar el trabajo.. 

Si la tela lleva apresto, es importante lavarla antes del trabajo. Para evitar que el tejido se quede pegado al soporte, recomendamos utilizar cartón o papel absorbente bajo la superficie y retirar el soporte inmediatamente después de terminar el trabajo para evitar que se quede pegado. 

Después de dejar secar la pintura por lo menos 72 horas se plancha la tela del revés con una plancha sin vapor durante 3-5 minutos para fijar el color. Para fijar mejor la pintura se recomienda aplicar el calor seco máximo permitido por la naturaleza del tejido.

Los utensilios se lavan con agua y jabón, la pintura seca se puede eliminar con alcohol. 

Las manchas se tienen que lavar inmediatamente, ya que sin planchar no se puede eliminar del tejido una vez seco. 

Características

Rotulador textil permanente con punta redondeada de 4 mm

Se puede usar sobre tela y seda

A base de agua

No tóxico, apto para uso escolar

Marca: Vallejo

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.