¡Precio rebajado! Open Air Expandir

Open Air

Heidi Swapp Heidi Swapp

PAHS001006

Nuevo

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Más detalles

0,71 €

IVA incluído

0,95 € IVA incluído

-25%

¡La colección September Skies de Heidi Swapp ya está aquí! Hacía mucho que sus fans esperaban una nueva colección de ella, y por fin ya la tenemos. Se trata de una colección inspirada en el otoño y en los cielos grises y lluviosos de Septiembre, pero con colores atípicos, ya que además de azules, está plaga de rosas y de verde lima que hace un contraste precioso. Entre sus estampados podrás encontrar dibujos geométricos, flores, rayas, lunares y cielos estrellados. Una colección que te enamorará en cuanto la tengas delante.

Este papel Open Air tiene, por una de sus caras, un estampado de líneas muy finas en gris formando dibujos de triángulos y hexágonos, con algún triángulo de color, y por la otra, lunaritos muy pequeños en blanco sobre un fondo rojo.

Características

Tamaño: 12"x12" (30,5 x 30,5 cm)

Gramaje: 176 grs (65lbs)

Papel con estampado a doble cara

Marca: Heidi Swapp

Colección: September Skies

Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.