Smash Book Verde Agua Baby Expandir

Smash Book Verde Agua Baby

K & Company K & Company

SMKY000017 / 30659384

Nuevo

Álbum para proyectos o Smash book.

Características:

- Dimensiones de tapas o cubiertas de 26,5 x 20 cm

- 40 hojas en interior de tamaño 25,8 x 17,7 cm

El kit se completa con un bolígrafo de punta fina y tinta negra que además tiene por su otro extremo pegamento de barra, para que así tengas más fácil pegar cualquier cosa y en cualquier sitio.

Marca: K&Company

Más detalles

14,99 €

IVA incluído

Tradicionalmente los Smash books han servido para llevar a cabo diarios creativos en los que recopilar fotografías, recortes, recuerdos o cualquier cosa que se te ocurra.

En esta ocasión se trata del estilo Bebé, pensado para usarlo de fondo en los proyectos relacionados con tu pequeño, a modo de diario, por ejemplo.

No sabes qué regalarle a esos amigos que acaban de ser padres…qué mejor que una forma de hacerles guardar esos recuerdos de los momentos tan especiales que están viviendo!

Además, por su formato, es increíblemente práctico para llevarlo a cualquier lugar contigo y aprovechar ese hueco para desconectar, inspirarte y completarlo poco a poco….(eso sí, no te olvides de tu bebé).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.