Smash Book Mini Play Expandir

Smash Book Mini Play

K & Company K & Company

SMKY000035

Nuevo

Mini libro Smash book

Características:

- Cubierta : 19,05 cm x 13,97 cm

- Tamaño Hojas: 17,8 cm x 12,3 cm

- Número de hojas : 22 paginas.

El kit se completa con un bolígrafo de punta fina y tinta negra que además tiene por su otro extremo pegamento de barra, para que así tengas más fácil pegar cualquier cosa y en cualquier sitio.

Marca: K&CompanY

Más detalles

9,99 €

IVA incluído

Con este mini smash podrás completar crear alucinantes proyectos en un formato pequeño pero al mismo tiempo impresionante por su calidad. 

En esta ocasión K&Company nos sorprende con su diseño Libro de Juegos, en el que atractivas y variadas fotografías y texturas se combinan con colores vivos a la vez que profundos.

Podrás completar un diario de vacaciones o de fiestas alucinante o simplemente provocar la imaginación de ese amigo o amiga con tanto talento y a quien tanto aprecias.

Además, por su tamaño y formato encuadernado podrás trabajar con comodidad en cualquier espacio y momento. Desconecta un ratito y scrapea!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.