Smash Book After School Expandir

Smash Book After School

K & Company K & Company

SMKY000045

Nuevo

Álbum para proyectos o Smash book.

Características:

- Dimensiones de tapas o cubiertas de 26,5 x 20 cm

- 40 hojas en interior de tamaño 25,8 x 17,7 cm

El kit se completa con un bolígrafo de punta fina y tinta negra que además tiene por su otro extremo pegamento de barra, para que así tengas más fácil pegar cualquier cosa y en cualquier sitio.

Marca: K&Company

Más detalles

14,99 €

IVA incluído

Tradicionalmente los Smash books han servido para llevar a cabo diarios creativos en los que recopilar fotografías, recortes, recuerdos o cualquier cosa que se te ocurra.

En esta ocasión se trata del estilo Después de la escuela…y es que no todo va a ser estudiar matemáticas o filosofía ¿no?. Destaca especialmente en las plantillas, en una primera parte y en las texturas en la segunda.

Úsalo para pensar qué quieres en el futuro, cómo lo imaginas o deseas o simplemente regálalo a alguien a quien sepas que le puede venir bien pensar en ello. Sin duda, una forma sutil de decir: “Eh, tú, piensa en ti un poquito”.

Además, por su formato, es increíblemente práctico para llevarlo a cualquier lugar contigo y aprovechar ese hueco para desconectar, inspirarte y completarlo tras las clases, en el verano y en casi cualquier lugar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.