Teal Blue Expandir

Teal Blue

Tsukineko Tsukineko

TITS000024

Nuevo

7,99 €

IVA incluído

Las tintas StazOn se encuadran dentro del grupo conocido como “Craft Ink”, ya que son tintas versátiles que sirven para estampar tanto en superficies porosas como no porosas, como papel, metal, plásticos, materiales acrílicos, celofán, aluminio, cuero y algunos cristales. Son tintas basadas en solventes, libres de ácido, de secado rápido, permanentes y que dejan un acabado opaco. En papel y superficies porosas secan casi al instante, mientras que en las superficies no porosas como plástico tardan entre 3 y 5 minutos en secar por completo.

A pesar de ser tintas permanentes, no están recomendadas para su uso en tela. Cuando las utilices con un sello, limpia el sello inmediatamente después con un limpiador de sellos específico.

Las tintas StazOn puedes guardarlas tanto en horizontal como en vertical, ya que esto no afecta a su funcionamiento.

 

Características

Tinta a base de solventes

Tamaño: 9,5 cm x 6,7 cm

Marca: Tsukineko

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.