Set Stazon Metallic Silver Expandir

Set Stazon Metallic Silver

Tsukineko Tsukineko

TITS000029 /TSZ192

Nuevo

Tinta con efecto metálico a base de solventes y acabado opaco

Tamaño pad: aprox. 9 cm x 6 cm

Secado rápido

Especial para superficies no porosas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

11,75 €

IVA incluído

Los sets de pad de tinta y reinker de Stazon Metallic son unas tintas a base de solventes de acabado metálico diseñadas específicamente para que las utilices sobre superficies no porosas, como plástico, metal o papel de acabado brillante o "glossy". También pueden utilizarse sobre papel y otras superficies porosas, aunque puede que su acabado quede menos brillante. En algunas superficies no porosas, como algunos cristales, es posible que no se adhiera del todo bien.

Es una tinta libre de ácido y de secado rápico, por lo que no se indica su uso para técnicas de embossing. 

Para utilizarla, primero agita la botellita (lleva un chip en su interior que debe hacer ruido mientras la agitas). Pon 5-8 gotitas de tinta en un lado de la almohadilla y extiéndelas de forma uniforme por toda la superficie de la almohadilla con la escobilla de goma. Después de utilizarla, coloca inmediatamente el plástico protectos y la tapa para evitar que se seque.

El tiempo de secado variará dependiendo de la superficie (en las no porosas seca casi inmediatamente, pero en las porosas puede tardar entre 3 y 5 minutos en secarse por completo) y de la cantidad de tinta aplicada.

Si te gusta el acabado brillante y metálico, no podrás dejar de utilizar esta tinta.

Características

Tinta con efecto metálico a base de solventes y acabado opaco

Tamaño pad: aprox. 9 cm x 6 cm

Secado rápido

Especial para superficies no porosas

Marca: Tsukineko

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.