Tinta Letterpress Turquesa Expandir

Tinta Letterpress Turquesa

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

LTWR000028

Nuevo

Tinta especial para letterpress

Cantidad: 30 ml

Marca: We R Memory Keepers

Más detalles

6,99 €

IVA incluído

El letterpress o impresión litográfica es una técnica de impresión en papel que permite realizar grabados con tinta y, además, imprimir relieve al papel. Es una técnica artesanal que permite obtener resultados de mucha calidad y muy originales. Esta técnica suele utilizarse mucho en invitaciones de boda y eventos, recordatorios, tarjetas de visita, portadas de libretas o libros...

We R Memory Keepers ha lanzado una platarforma que permite hacer letterpress de forma artesanal empleando tu máquina de troquelado, como una Big Shot o su recién lanzada Evolution. Para realizar esta técnica, solo necesitarás la plataforma de letterpress, placas con distintos motivos y dibujos, y tinta. Las tintas para realizar letterpress son tintas especiales, y We R Memory Keepers ha sacado una amplia gama de colores para que tengas donde elegir, y que puedas escoger el color que mejor combine con el trabajo que vayas a realizar.

Características

Tinta especial para letterpress

Cantidad: 30 ml

Marca: We R Memory Keepers

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.