Troqueladora Mini Estrella Expandir

Troqueladora Mini Estrella

Artemio Artemio

TRAR000043 / VIHCP807

Nuevo

Troqueladora de palanca para troquelar una estrella

Medida del cilindro de la troqueladora: 3/8" (0,95 cm)

Medida aproximada de la estrella que troquela: 9,5 x 9 mm

Más detalles

2,49 €

IVA incluído

Las troqueladoras de palanca se clasifican según el diámetro del émbolo o cilindro que movemos al accionar la palanca y habitualmente vienen nombradas en pulgadas. Las medidas más habituales son: 3/8” (0,95 cm) – 5/8” (1,5 cm) – 1” (2,5 cm) – 1,5” (3,75 cm) – 2” (5 cm) – 2,5” (6,3 cm) – 3” (7,5 cm) – 3,5” (8,9 cm).

Dentro de ese cilindro se encuentra contenida la forma que troquelamos. Por eso las formas que estas máquinas troquelan son más pequeñas que el cilindro que las contiene, exceptuando los círculos, que coinciden exactamente con el diámetro del cilindro.

Como ejemplo tomamos la troqueladora de 3” que troquela un cuadrado. La máquina se denomina como troqueladora de palanca de 3” con forma de cuadrado. Efectivamente el cilindro que movemos para troquelar mide 7,6 cm (3”), pero el cuadrado que troquela tiene 5,3 cm de lado, que es el cuadrado máximo que se puede contener en el cilindro de 7,6 cm de base.

Características

Troqueladora de palanca para troquelar una estrella

Medida del cilindro de la troqueladora: 3/8" (0,95 cm)

Medida aproximada de la estrella que troquela: 9,5 x 9 mm

Para utilizar con papel y cartulina

Marca: Artemio

ATENCIÓN: estos troqueles están diseñados para troquelar solo papel y cartulina de gramajes entre 160 y 220 gr. No intentes troquelar otros materiales.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.