Vinilo 12" Marrón Expandir

Vinilo 12" Marrón

Silhouette Silhouette

HRSL000022

Nuevo

Vinilo adhesivo especial para cortarlo con la Silhouette

Tamaño: 12" x 6 ft (30,5 cm x 1,83 m)

Para colocarlo tanto en interior como en exterior

Más detalles

9,50 €

IVA incluído

Con tu Silhouette también puedes cortar vinilo, con el que podrás decorar lo que quieras, incluídas las paredes de tu casa o los espejos. Su adhesivo es bastante fuerte, por lo que puedes utilizarlo para decorar tanto en interior como en exterior. En exterior la duración media que tiene es de siete años, aunque dependerá de las condiciones a las que esté expuesto de sol y humedad.

Podrás cortar cualquier diseño que quieras con tu Silhouette, ya que es un material muy fácil de cortar. No necesitas utilizar alfombrilla de corte, ya que el material protector del vinilo hace las veces de alfombrilla.

Estos rollos de vinilo tienen unas dimensiones de 12" x 6 ft (30,5 cm x 1,83 m), por lo que están pensados para utilizarlos con la Silhouette Cameo.

Carcaterísticas

Vinilo adhesivo especial para cortarlo con la Silhouette

Tamaño: 12" x 6 ft (30,5 cm x 1,83 m)

Para colocarlo tanto en interior como en exterior

Marca: Silhouette America

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.