Studio Expandir

Studio

WTAN000153 / 572

Nuevo

Cantidad: 1 cinta

Ancho: 1,5 cm

Largo: 10 metros

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,70 €

IVA incluído

El Washi Tape es un tipo de papel fabricado a base de ingredientes naturales como arroz o bambú. Lo que hace tan especiales a las cintas de Washi Tape y que las diferencia del resto de cintas adhesivas convencionales, además de estar decoradas, es que se corta fácilmente con los dedos, sin necesidad de tijeras, y permite unir el papel y otros objetos de forma permanente o temporal. Además, se puede escribir sobre ella, y no daña el papel al retirarla.

El Washi Tape como lo conocemos hoy en día fue creado por la empresa japonesa Kamoi, que se dedicaba a la producción industrial de cintas adhesivas de papel para empresas de construcción o bricolaje (lo que nosotros conocemos como cinta de carrocero). En 2006, varias personas se pusieron en contacto con Kamoi diciendo que personalizaban sus cintas, decorándolas con distintos dibujos y motivos. La empresa vio la oportunidad de negocio en ese nuevo uso de sus cintas, y decidió crear en 2008 la empresa Masking Tape Kamoi Kakoshi, que comercializa las famosas Masking Tape. Aunque ellos fueron los pioneros, son muchas las empresas que han apostado por el Washi Tape, y contamos con una gama inmensa de marcas, motivos y estampados entre los que elegir.

Características

Cantidad: 1 cinta

Ancho: 1,5 cm

Largo: 10 metros

Modelo: Studio

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.