¡Precio rebajado!

Shine Stack 12x12

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

12WR002016

Nuevo

Papel con estampado a doble cara

Tamaño: 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Gramaje: 176 gr (65 lb)

Cantidad: 24 papeles (2 und. de cada diseño)

Diseños: 12 diseños diferentes

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,24 €

IVA incluído

10,99 € IVA incluído

-25%

La colección Shine de We R Memory Keepers incluye diseños muy sencillos, basados en formas geométricas, en letras manuscritas y en dibujos de estrellas y constelaciones, y estampados con colores suaves en rojo, amarillo, verde agua, gris…, con texturas de efecto madera, corcho, pintura desconchada... Una colección muy otoñal, perfecta para un miniálbum o para decorar un Lay Out.

En este pad de papeles de 12"x12" (es decir, de 30,5 x 30,5 cm), encontrarás los 12 diseños de papeles a doble cara de los que consta la colección completa, con dos unidades de cada diseño. Este stack es ideal cuando quieres comprarte la colección completa. Aunque los papeles tienen un gramaje un poco inferior a los de doble cara que se venden por unidades, siguen siendo de buena calidad y te permiten hacer muchísimos proyectos distintos. Además, al ser de doble cara, te dan mucho juego, y tienes dos unidades de cada modelo, para que no tengas que tomar esa dura decisión de ¿cuál de las dos caras utilizo?

Características

Tamaño: 12" x 12" (30,5 cm x 30,5 cm)

Cantidad: 24 papeles

12 diseños diferentes (2 unidades de cada uno)

Estampados a doble a cara

Colección: Shine

Marca: We R Memory Keepers

Sin ácido ni lignina (especial para scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.