Tarjetas Project Life Studio Gold Instagram Expandir

Tarjetas Project Life Studio Gold Instagram

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

PLWR010008

Nuevo

Cantidad: 75 tarjetas
Tarjetas estampadas a doble cara
Tamaños: 
4"x4" (10 cm x 10 cm) y 2"x2" (5 cm x 5 cm)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,99 €

IVA incluído

Teresa Collins ha diseñado esta fantástica colección de Project Life para We R Memory Keepers, ideal para todos los amantes del dorado, el brillo y la purpurina. Una colección muy elegante, con diseños muy simples, donde predominan los dorados y el verde agua, con toques de negro.

Este set de tarjetas está diseñado específicamente para su uso en Project Life, aunque puedes utilizar también las tarjetas en tus proyectos de scrapbook, como adornos, para escribir tus crónicas, para enmarcar tus fotos… Incluso puedes utilizar las tarjetas más grandes como soporte para hacer las páginas de un miniálbum.

El pack contiene 75 tarjetas en total, 42 de ellas en formato 4”x4” (10 cm x 10 cm, en 14 diseños diferentes, 3 tarjetas por cada diseño) y 33 tarjetas en formato 2”x2” (5 cm x 5 cm, en 11 diseños diferentes, 3 tarjetas de cada diseño). Algunas de las tarjetas tienen detalles en dorado metálico o purpurina dorada. Las tarjetas vienen además estampadas a doble cara.

El pack pertenece a la serie de álbumes, fundas y tarjetas Albums Made Easy Instagram, productos especialmente diseñados para hacer álbumes y Project Life empleando las fotos de Instagram, que tienen un formato cuadrado.

 

 

Características

Pack de 75 tarjetas para Project Life

Tamaños: 4"x4" (10 cm x 10 cm) y 2"x2" (5 cm x 5 cm)

Contenido:

  • 42 tarjetas de 4”x4” (10 cm x 10 cm, en 14 diseños diferentes, 3 tarjetas por cada diseño)
  • 33 tarjetas de 2”x2” (5 cm x 5 cm, en 11 diseños diferentes, 3 tarjetas de cada diseño)

Estampadas a doble cara

Contienen detalles en dorado metalizado y en purpurina dorada

Colección: Studio Gold

Marca: We R Memory Keepers

Diseñado por Teresa Collins

6

Sin ácido ni lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.