Tarjetas Project Life Wedding Expandir

Tarjetas Project Life Wedding

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

PLWR000002

Nuevo

Contenido: 100 tarjetas

Tarjetas estampadas a doble cara

Tamaño: 4"x6" (10 x 15 cm) y 3"x4" (7,5 x 10 cm)

Más detalles

7,99 €

IVA incluído

El Project Life es un nuevo concepto para preservar las fotos y recuerdos de una forma creativa. Para hacer un Project Life, solo necesitas un álbum de anillas, fundas de plástico con bolsillos de distintos tamaños, tarjetas como estas, y por supuesto ¡tus fotos y recuerdos! La idea es que vayas haciendo una o dos páginas por semana, aunque puedes seguir el ritmo que tú quieras. Es una forma muy sencilla y cómoda de documentar tu vida y la de tu familia, ya que simplemente añadiendo tarjetas decoradas con frases y dibujos, y escribiendo en ellas las crónicas y la historia de las fotografías, tendrás un álbum espectacular sin que le hayas tenido que dedicar mucho tiempo. 

Es un formato perfecto cuando tienes niños pequeños, cuando estás preparando tu boda o algún evento especial, ya que vas documentando cada día y cada acontecimiento con fotos y crónicas. Además, al seguir un Project Life, te obligarás a realizar más fotos en el día a día, para tener material para hacer la página que te toque esa semana. 

Albums Made Easy es la línea de We R Memory Keepers dedicada al Project Life. En ella encontrarás todo lo que necesitas para hacerte un Project Life: álbumes en muchso tamaños, colores y estampados, fundas de distintos tipos, con bolsillos de muchos tamaños, y por supuesto, cientos de tipos de tarjetas. Cada paquete de tarjetas tiene una gama de colores y una temática.

Este paquete contiene 100 tarjetas de boda, ideal para utilizar con las fotos tanto de ese día tan especial como de los preparativos de la misma. El set contiene 72 tarjetas en formato 3"x4" (7,5 cm x 10 cm) y 28 tarjetas en formato 4"x6" (10 x 15 cm), todas estampadas a doble cara. Algunas de ellas tienen detalles metalizados.

Características

Paquete de 100 tarjetas de Project Life

Estampadas a doble cara

Contenido:

  • 72 tarjetas en formato 3"x4" (7,5 cm x 10 cm)
  • 28 tarjetas en formato 4"x6" (10 x 15 cm)

Algunas tarjetas tienen detalles metalizados

Marca: We R Memory Keepers

Sin ácido y sin lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.