Tarjetas Project Life Hello Life Expandir

Tarjetas Project Life Hello Life

We R Memory Keepers We R Memory Keepers

PLWR008003 / 62344-1

Nuevo

Cantidad: 100
Tarjetas estampadas a doble cara
Tamaño: 4"x6" (10 cm x 15 cm) y 3"x4" (7,5 cm x 10 cm)

Más detalles

9,99 €

IVA incluído

El Project Life es un nuevo concepto para preservar las fotos y recuerdos de una forma creativa. Para hacer un Project Life, solo necesitas un álbum de anillas, fundas de plástico con bolsillos de distintos tamaños, tarjetas como estas, y por supuesto ¡tus fotos y recuerdos! La idea es que vayas haciendo una o dos páginas por semana, aunque puedes seguir el ritmo que tú quieras. Es una forma muy sencilla y cómoda de documentar tu vida y la de tu familia, ya que simplemente añadiendo tarjetas decoradas con frases y dibujos, y escribiendo en ellas las crónicas y la historia de las fotografías, tendrás un álbum espectacular sin que le hayas tenido que dedicar mucho tiempo. 

Es un formato perfecto cuando tienes niños pequeños, cuando estás preparando tu boda o algún evento especial, ya que vas documentando cada día y cada acontecimiento con fotos y crónicas. Además, al seguir un Project Life, te obligarás a realizar más fotos en el día a día, para tener material para hacer la página que te toque esa semana. 

Albums Made Easy es la línea de We R Memory Keepers dedicada al Project Life. En ella encontrarás todo lo que necesitas para hacerte un Project Life: álbumes en muchso tamaños, colores y estampados, fundas de distintos tipos, con bolsillos de muchos tamaños, y por supuesto, cientos de tipos de tarjetas. Cada paquete de tarjetas tiene una gama de colores y una temática.

Este paquete contiene 100 tarjetas estampadas a doble cara en tonos muy suaves como grises, salmón y color crema. Algunas tarjetas tienen además adornos de purpurina. El set contiene 48 tarjetas en formato 3"x4" (7,5 x 10 cm), 24 tarjetas en formato 4"x6" (10 x 15 cm), 24 tarjetas troqueladas con distintas formas y marcos para tus fotos, en formato 3"x4" (7,5 cm x 10 cm) y 4 sobres color kraft de 3"x4" (7,5 x 10 cm). Con este paquete tendrás muchísimas tarjetas para hacer varias páginas de tu Project Life, y podrás utilizarlas además como adornos en otros proyectos de scrapbboking, para escribir tus crónicas, o incluso puedes utilizar las más grandes como soporte para hacer las páginas de un miniálbum.

Características

Cantidad: 100 tarjetas
Tarjetas estampadas a doble cara
Tamaño: 4"x6" (10 cm x 15 cm) y 3"x4" (7,5 cm x 10 cm)

Contenido

  • 48 tarjetas en formato 3"x4" (7,5 x 10 cm)
  • 24 tarjetas en formato 4"x6" (10 x 15 cm)
  • 24 tarjetas troqueladas en formato 3"x4" (7,5 x 10 cm)
  • 4 sobres de 3"x4" (7,5 cm x 10 cm) en color craft

Colección: Hello Life

Marca: We R Memory Keepers

Diseñadas por Teresa Collins

Sin ácido y sin lignina (especial para Scrapbooking)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.